Imprimir

Nueva Sense Pro, la zapatilla polivalente de Salomon para entrenamiento y competición

runandwalk.net - Vèrtic | 10 de junio de 2014

Fotos: Salomon
Fotos: Salomon

La Salomon Sense Pro es un nuevo modelo de zapatilla muy similar a la Sense Mantra, aunque algo más ligera y ventilada, ya que incorpora un tejido de malla más aireado. Resulta muy polivalente, puesto que ha sido diseñada para correr desde la misma puerta de casa por asfalto, pista y terreno trail.

La nueva Sense Pro de la firma Salomon supone, por tanto, una excelente alternativa para el entrenamiento, siendo ideal para corredores con pisada neutra o aquéllos que necesitan una plantilla especial.

Incorpora una suela que mejora la tracción en todo tipo de terrenos y una curvatura más natural que proporciona mayor confort en la pisada. También aporta un diseño sin costuras que le confiere mayor ligereza y reduce los puntos débiles, así como una suela polivalente Contagrip non marking con estructura OS Tendon y Dynamic Traction.

Otros detalles son su mediasuela de EVA moldeada de doble densidad, que mejora la reacción de la zapatilla y, al mismo tiempo, reduce su peso, con una altura progresiva de 10 a 16 mm. También ofrece el sistema de cordones Quicklace System de Salomon con Friction Free Lace Eyelet, que transmite la presión de los cordones sin pérdidas por rozamiento.

 

 

Especificaciones técnicas:

- Suela Contagrip con estructura OS Tendon y Dynamic Traction.

- Mediasuela de EVA moldeada de doble densidad.

- Mediasuela de altura progresiva de 10 a 16 mm.

- Chasis Profeel.

- Sistema de cordones Quicklace System de Salomon + Friction Free Lace Eyelet.

- Elementos reflectantes para la noche.

- Plantilla Ortholite.

- Horma de anchura media.

- Pisada neutra.

- Peso: 500 gramos el par.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/material/nueva-sense-pro-zapatilla-polivalente-salomon-entrenamiento-y-competicion/20140610135946007430.html


© 2020 Run&Walk