Imprimir

“Entrenamiento de la fuerza para corredores”, de Jeff Horowitz

runandwalk.net | 19 de octubre de 2014

Corre más rápido y con más fuerza en tan sólo 8 semanas. El entrenamiento de la fuerza es la clave para correr mejor y prevenir lesiones. Pero es difícil saber qué ejercicios son los que mejor funcionan para los corredores o para conseguir motivarse para ir al gimnasio.

 

En este libro, el entrenador personal y de carreras de fondo Jeff Horowitz resume el entrenamiento de la fuerza en tan sólo dos sesiones semanales, de 20 minutos, para las que no se requieren ni el gimnasio ni usar utillaje costoso.

 

Diseñados específicamente para corredores, el programa se centra en los ejercicios que de verdad funcionan. En sus páginas encontrarás una guía de cómo conducir el entrenamiento de la fuerza para mejorar la técnica de carrera y la forma física, 40 ejercicios seleccionados con fotografías que los ilustran paso a paso e instrucciones claras, programas de entrenamiento progresivo y opciones de ejercicios avanzados para incrementar la fuerza y mejorar el estado físico, así como consejos para diseñar programas de trabajo a largo plazo para conservar el estado de forma durante mucho tiempo.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/libros/entrenamiento-fuerza-corredores-jeff-horowitz/20141019100530008803.html


© 2020 Run&Walk