Buscar
02:32h. martes, 14 de julio de 2020

Skechers mejora su modelo Nite Owl para tener una carrera más brillante y segura

La marca americana Skechers continúa apostando por la innovación y la tecnología para mejorar al máximo su modelo fotoluminiscente, que asegura la visibilidad del corredor en situaciones de escasa luz u oscuridad.

Fotos: Noho Comunicación
Fotos: Noho Comunicación

Skechers sabe que la seguridad es lo primero para el corredor y lo importante que es una buena visibilidad a la hora de realizar cualquier actividad física en situaciones de poca luz o en horas nocturnas.

Por ello ha mejorado el modelo Nite Owl, al que ha incorporado una tecnología fotoluminiscente consiguiendo que la zapatilla brille en la oscuridad, asegurando así la visibilidad del corredor. Para la carga de luminiscencia es suficiente con exponer el calzado a una fuente de luz natural o artificial. Cuanto más potente sea la carga, más tiempo permanece el brillo en la zapatilla.

 

 

Colores y prestaciones

Una vez más, Skechers sigue apostando por la innovación y la tecnología mejorando sus modelos. Ahora, Nite Owl 2.0 de Skechers se puede encontrar bajo las categorías GoRun 3, GoRun Ride 3 y Go Ultra; en color fucsia la zapatilla de mujer y en lima la de hombre.

Respecto a las prestaciones, GoRun 3 destaca por su transpirabilidad y estabilidad, así como por su nuevo upper Power-prene, compuesto por tres capas en el empeine para ofrecer un mayor ajuste y libertad de movimiento en los dedos del pie, siendo perfecta como carrera de transición para acercarse a la experiencia del Natural Running.

El modelo GoRun Ride 3 mantiene los sensores GOImpulse, pero los recoloca para permitir una mejor transición y un mayor control de la estabilidad. El empeine está hecho con la malla Way Strech Mesh, ligera y sin costuras para que el pie tenga su espacio al tiempo que proporciona un gran ajuste y flexibilidad.

Por último, Go Ultra tiene un 65% más de amortiguación, por lo que resulta perfecta tanto para las distancias largas como para aquéllos que buscan lo máximo en amortiguación.

 

 

Pisada

Todos estos modelos promueven la pisada con el mediopié y cuentan con acolchado de Resalyte® con retención de memoria para aportar ligereza. Los 4 mm de drop proporcionan una posición casi neutral y existe la posibilidad de retirar la plantilla interior para beneficiarnos de una experiencia más minimalista.

La suela posee sensores GOImpulse para ofrecer un mayor control de tracción y una carrera más reactiva.