Buscar
22:46h. martes, 29 de septiembre de 2020

Adidas presenta Tubular, una zapatilla de running inspirada en un modelo de principios de los 90

Con un diseño que une funcionalidad y una estética revolucionaria, adidas Originals presenta Tubular, una nueva silueta de calzado para este otoño invierno 2014 que aporta confort y ligereza a partir de un diseño contundente.

Fotos: Adidas
Fotos: Adidas

Nacida de los diseñadores más creativos de la marca, este modelo llama la atención por su prominente suela completa de EVA inspirada en el mismo modelo de running de principios de los 90.

Ofrece confort y ligereza a pesar de su aspecto tan contundente, y presenta un corte tipo calcetín en tejido stretch que asegura un ajuste óptimo.

 

 

A la venta a partir del 21 de noviembre

Los clásicos de adidas Originals proceden directamente de los archivos, y ZX Flux es la versión contemporánea de esos clásicos, aunque pertenece a otra dimensión al nacer directamente del mundo de la moda, por lo que lleva a Originals a otro nivel.

Pensando en el consumidor de hoy en día, Tubular plasma la creatividad y la filosofía pionera de la marca de las tres bandas en un nuevo modelo de zapatilla que estará la venta a partir del próximo 21 de noviembre en puntos de venta selectos.