Buscar
03:18h. martes, 22 de septiembre de 2020

"Entrenamiento inteligente para maratón", de Jeff Horowitz

Los planes de entrenamiento para maratón de la vieja escuela exigen a los corredores hacerse entre 110 y 160 km a la semana. Ventaja: muchos kilómetros. Inconveniente: llegas agotado al día de la prueba. Con Entrenamiento inteligente para maratón puedes entrenarte para alcanzar, invirtiendo menos tiempo, tu mejor rendimiento en un maratón o medio maratón haciendo menos kilómetros. Y evitarás la monotonía y las lesiones que ocurren por correr en exceso.

Entrenamiento inteligente para maratón plantea un enfoque saludable y asequible del entrenamiento, haciendo hincapié en la calidad por encima de la cantidad. Eliminando kilómetros semanales inútiles, este libro innovador añade un programa dinámico de fuerza y entrenamiento cruzado para desarrollar la forma física general. Prepararás el maratón sin que te robe mucho tiempo y sin sobreentrenamientos mientras aumentas la fuerza, la potencia y la resistencia a las lesiones.

Con más de 75 ejercicios detallados y seis programas de entrenamiento fáciles de seguir para maratones y medios maratones, Entrenamiento inteligente para maratón te colocará fresco en la línea de salida y listo para tu mejor carrera.