Buscar
18:49h. martes, 04 de agosto de 2020

Servicios que ofrece Corredors.cat a sus asociados

Además de participar en las actividades mencionadas en la entrevista, los asociados de Corredors.cat pueden beneficiarse de los siguientes servicios:

- Descuentos en carreras. Hay una serie de pruebas de 10.000 metros y medias maratones que les hacen un descuento o les dan un trato de favor, como por ejemplo la media de Gavà (descuento de 7 euros), la de Terrassa o la de Montornès, donde los dorsales se agotan 40 ó 50 días antes de la carrera pero a sus socios les reservan más de 100 unidades. Otra ventaja es la posibilidad de guardar las bolsas y mochilas en un lugar propio y vigilado. Sólo asistiendo a unas cuantas de estas competiciones ya se amortiza la cuota anual.

- Descuento en establecimientos relacionados con el mundo del corredor, como tiendas de material, fisioterapeutas, acupuntores, dietistas, etc.

- Compra de material propio con logotipos de Corredors.cat, como camisetas, pantalones, bañadores, anoraks o polos. Lo más conocido es la camiseta de color naranja con las cuatro barras.

- Voz y voto en las asambleas. Cada año se hace una asamblea en la que todos los asociados pueden expresar su opinión y votar los asuntos tratados.

- Posibilidad de afiliar gratuitamente a los hijos como socios infantiles hasta que cumplan 18 años.

- Acceso sólo para asociados a una parte de los hilos del foro que están restringidos.

- Si el socio lo desea, puede formar parte de diversas comisiones de trabajo, que son las herramientas que mantienen viva la asociación creando nuevos proyectos y conservando los que ya están vigentes. Estas comisiones se encargan, entre otras cosas, de organizar eventos diversos y de hacer el mantenimiento informático y la administración de la asociación.

- Al incrementarse la masa social se le da más fuerza a la Junta Directiva para negociar convenios, proponer proyectos, pedir colaboraciones a la Administración, etc. No es lo mismo representar a 300 personas que a casi 900, como sería el caso actual.