Buscar
22:16h. martes, 29 de septiembre de 2020

La triatleta toledana Cecilia Rodríguez muere atropellada durante un entrenamiento

La triatleta toledana Cecilia Rodríguez ha muerto este sábado cerca de la localidad de Nambroca arrollada por un coche mientras se entrenaba en bicicleta, informó la página especializada Triatlon Channel.

Foto: Twitter Sportsocialclub
Foto: Twitter Sportsocialclub

Según han informado a EFE fuentes del servicio de emergencias 112, que no revelaron la identidad de la víctima, el atropello se produjo a las 14:26 horas en el punto kilométrico 1.400 de la carretera CM 4019, a su paso por la localidad toledana de Nambroca.

Hasta el lugar del accidente se desplazó la Guardia Civil y una UVI móvil, aunque el médico de emergencias no pudo hacer nada por salvar la vida de la joven, de 35 años, que falleció en el lugar del accidente.

El conductor del vehículo que arrolló a la ciclista ha resultado ileso.

 

Bronce en duatlón sprint

Cecilia Rodríguez, del club Bicicletas Pina Tritoledo, había conseguido recientemente el tercer puesto en el Campeonato de España de duatlón sprint en Avilés, en su grupo de edad, 35-39.

Durante la tarde, compañeros de su club y allegados han acudido al Tanatorio de Toledo para transmitir sus condolencias a la familia de la triatleta.