Imprimir

Puma lanza el movimiento 'Ignite your city', con 5 carreras de 5 km en 5 ciudades distintas

runandwalk.net - Dequatro | 19 de febrero de 2015

Foto: Dequatro
Foto: Dequatro

La firma Puma ha lanzado Ignite your city film series después de presentar, hace una semana, las zapatillas PUMA IGNITE, lo más nuevo en el mercado de calzado deportivo. A través de Ignite your city se mostrarán diez equipos de runners que pondrán a prueba sus límites potenciando su energía gracias a las nuevas PUMA IGNITE.

Lo harán para cumplir sus sueños, así como para inspirar a la comunidad de runners de su ciudad para que disfruten mientras alcanzan nuevos récords.

Como parte de la serie Ignite your city, la primera carrera ha partido de Tokyo. Cinco runners han corrido 5 carreras de 5 km entre 5 ciudades distintas. Para demostrar la máxima capacidad de energía de retorno y la durabilidad de las PUMA IGNITE, lo completaron en 24 horas.

Empezando en Tokyo, los runners salieron en dirección Kyoto, la primera parada de la carrera. Después de un calentamiento en el santuario Fushimi Inari Taisha, corrieron a través de la ciudad y registraron sus primeros 5 km antes de coger el tren rápido de Japón.

El siguiente tramo fue en el Fea Fields de Shizouka, con vistas del Monte Fuji. Le siguió una carrera a través de los paisajes urbanos de Nagoya y la última parada antes de regresar a Tokyo fueron los senderos cuesta arriba que llevan al castillo de Hamamatsu.

Un último viaje en tren de alta velocidad les llevó de vuelta al inicio de la carrera en Tokyo. Abriéndose paso entre las estrechas calles e intersecciones, llegaron al punto final en Shibuya para celebrar su victoria.

 

Elevar tus carreras a un nivel superior

Adam Petrick, director de Marketing Global de Puma, comentó que “el concepto Ignite your city fue diseñado para impulsar y motivar a los runners locales en diferentes ciudades alrededor del mundo. Estos films, y las conversaciones sociales alrededor de ellos, reflejan la energía de retorno que proporciona la tecnología IGNITE, motivando a los runners a participar en carreras a las que no tendrían acceso por sí mismos. Para nosotros, este concepto se centra en demostrar el impacto que las IGNITE tienen elevando tus carreras a un nivel superior. Esperamos que estos films inspiren a muchos runners alrededor del mundo”.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/material/puma-lanza-movimiento-ignite-your-city-5-carreras-5-km-5-ciudades-distintas/20150219112953010272.html


© 2020 Run&Walk