Imprimir

Los participantes del maratón de Valencia 2013 podrán entrenar con atletas profesionales

runandwalk.net - Efe | 28 de agosto de 2013

Foto: Vivir Valencia
Foto: Vivir Valencia

Los atletas que van a participar en el Maratón Divina Pastora Valencia de este año podrán inscribirse gratuitamente en grupos de entrenamiento con deportistas profesionales para que puedan alcanzar su objetivo en la carrera del próximo 17 de noviembre.

Madrid, Barcelona, Valencia y Alicante contarán con grupos de trabajo dirigidos por atletas de primer nivel para que puedan prepararse para la disputa del Maratón Divina Pastora Valencia. Los deportistas podrán formalizar su inscripción a través de la web oficial de la prueba.

Pablo Villalobos, campeón de España de Maratón en 2011 y de media maratón en 2009, será el responsable de dirigir los entrenamientos, que se realizarán en Madrid en el mes de octubre. Mientras, en Barcelona, la iniciativa será liderada por Carles Castillejo, vigente campeón de España de maratón.

En Alicante, esta acción será coordinada por los mediofondistas Juan Carlos y Pedro Esteso. Por último, en Valencia, José Antonio Redolat, campeón de Europa en 1.500 metros en pista cubierta, asesorará a los atletas.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/actualidad/participantes-maraton-valencia-2013-podran-entrenar-atletas-profesionales/20130828185746004011.html


© 2020 Run&Walk