Imprimir

Divina Pastora Seguros reúne a 400 corredores en los entrenamientos de la 15K Nocturna Valencia

runandwalk.net - Divina Pastora Seguros | 26 de abril de 2015

Foto: Divina Pastora Seguros
Foto: Divina Pastora Seguros

Un total de 400 corredores se han inscrito en los grupos de entrenamiento de la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum, cuya primera sesión se ha celebrado este sábado. Es el segundo año que Divina Pastora Seguros pone en marcha estos entrenamientos para que aquellos corredores que lo deseen puedan prepararse la única carrera nocturna que se disputará en Valencia.

El funcionamiento de estos entrenamientos viene marcado según los retos de cada participante. Para esta segunda edición se han configurado tres planes con diferentes objetivos: bajar de la hora, conseguir una marca inferior a 1:15 y, para los debutantes, un plan para acabar con éxito la prueba.

Estas sesiones están coordinadas por el equipo de entrenadores de élite del Club de Atletismo Valencia Terra i Mar, quienes liderados por Charlie Blázquez y José Antonio Redolat guiarán la preparación de los corredores.

En total, se celebrarán siete sesiones que tendrán lugar los sábados, a las 9:00 horas, en los exteriores de las pistas de atletismo del tramo III del río Turia. La última de éstas será el 7 de junio, justo una semana antes de la carrera.

 

Circuito más llano

Divina Pastora Seguros promueve estos grupos de entrenamiento dentro de su fuerte compromiso por el atletismo de ruta. La compañía ha respaldado en los últimos años más de 825 carreras populares por toda la geografía española, lo que la ha convertido en la entidad de referencia en la expansión del atletismo popular.

La 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum se celebrará el próximo 13 de junio, con salida a las 22 horas desde la Avenida del Puerto de Valencia. Este año la prueba optimiza su circuito con un trazado más llano y con vías amplias que ayudará a los corredores a alcanzar un rápido ritmo de carrera desde el inicio.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/actualidad/divina-pastora-seguros-reune-400-corredores-entrenamientos-15k-nocturna-valencia/20150426093536011046.html


© 2020 Run&Walk