Imprimir

ASICS GEL Glorify, máxima amortiguación para corredores de pisada neutra y peso elevado

runandwalk.net - Deportes Pardo | 27 de abril de 2015

Fotos: ASICS
Fotos: ASICS

Aunque varias de sus principales características recuerdan al modelo Nimbus, las nuevas ASICS GEL Glorify son unas zapatillas especialmente diseñadas para que aquellos corredores de peso elevado y pisada neutra puedan realizar entrenamientos de larga distancia gracias a su excelente amortiguación.

Las ASICS GEL Glorify están disponibles en modelos tanto para hombre como para mujer. Han sido elaboradas con material sintético y parte superior en malla, mientras que su diseño está sobre todo enfocado a la protección de nuestras articulaciones.

Algunas de las tecnologías más destacadas que este calzado incorpora son:

 

Rearfoot and Forefoot GEL

El sistema GEL de ASICS es, probablemente, la más famosa de todas las innovaciones de la marca. Para mayor absorción en el choque, este GEL está situado estratégicamente en la mediasuela de la zapatilla. Se trata de un sistema de amortiguación que utiliza distintos componentes; así, dependiendo de su función, incorpora silicona encapsulada en poliuretano. Además, tiene una forma diseñada según su función específica y posición.

 

SpEVA45

El SpEVA es un material de suela intermedia exclusivo que mejora las propiedades de recuperación de forma y reduce las roturas en la suela intermedia.

 

AHAR+

Suela confeccionada en un compuesto de goma (de aire insuflado) AHAR. Proporciona una amortiguación y durabilidad óptimas y facilita la zancada.

 

asics-gel-glorify-mujer

 

ComforDry™ Sockliner

Plantilla extraíble con excelentes propiedades amortiguadoras y antimicrobianas que permite que nos mantengamos secos, frescos y sanos.

 

Guidance Trusstic

El Trusstic System® integra la construcción Guidance Line® para mejorar la eficiencia de la zancada al mismo tiempo que proporciona una integridad estructural al mediopié.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/material/asics-gel-glorify-maxima-amortiguacion-corredores-pisada-neutra-y-peso-elevado/20150427112859011070.html


© 2020 Run&Walk