Buscar
lunes, 06 de mayo de 2024 00:09h.

Tabletas efervescentes Powertabs de Isostar

Las tabletas efervescentes Powertabs de Isostar son especialmente adecuadas para esfuerzos cortos e intensos gracias a una dosificación específica en hidratos de carbono y minerales. Desarrollada a partir de una fórmula isotónica, esta bebida asegura una hidratación gástrica y un vaciado óptimos. Es también rica en vitaminas antioxidantes C y E, indispensables para luchar contra los radicales libres producidos por el ejercicio físico, y en vitamina B1 para la metabolización de la energía. En cuanto a calorías, sólo aporta 87 kcal por ración.

El momento de consumo óptimo de las tabletas efervescentes Powertabs de Isostar sería inmediatamente antes del esfuerzo. Durante la actividad física conviene beber 150ml-250ml cada 15 o 20 minutos, mientras que al finalizar el entrenamiento o ejercicio su ingesta resulta muy beneficiosa para favorecer el restablecimiento de las reservas.

Este producto está recomendado para ejercicios cortos (de menos de una hora) e intensos (prolongados y moderados), destacando por su formato práctico, que resulta ideal para deportes al aire libre.