Buscar
14:05h. sábado, 26 de septiembre de 2020

Salomon lanza su nuevo catálogo de zapatillas, textil y la app CITYTRAIL™ para otoño e invierno

Salomon propone de cara a este otoño una nueva forma para descubrir los rincones más mágicos de las ciudades: calzando las X-Scream GTX o Sense Pro, vistiendo la colección Park para hombre y mujer y utilizando la app CITYTRAIL™.

Fotos: Salomon
Fotos: Salomon

Una nueva forma de correr que busca la aventura y rompe con la rutina del asfalto. Con esta filosofía nacía el concepto CITYTRAIL™ de Salomon, con el objetivo de llevar el espíritu de la montaña a la ciudad.

Para ello, se ha diseñado una colección específica de material y también la app CITYTRAIL™, una aplicación que permite descubrir un nuevo mundo proponiendo circuitos y rutas en las grandes ciudades y ofreciendo la posibilidad de compartirlo. Desde Munich, pasando por Madrid, Barcelona, Nueva York, Hamburgo, San Francisco o Helsinki; en total, más de 90 ciudades de todo el planeta.

 

X-Scream GTX y Sense Pro

Para encontrar los mejores circuitos en tu ciudad estos próximos meses y explorar nuevos caminos, nada mejor que hacerlo calzando los modelos X-Scream GTX o Sense Pro de la colección CITYTRAIL™ de Salomon y vistiendo la colección Park.

 

 

La nueva X-Scream GTX es la compañera ideal para recorridos por la ciudad donde el cambio de superficie, del asfalto a la tierra de los parques, hace primordial un calzado cómodo y eficaz ante cualquier imprevisto en el terreno. Diseñada para corredores de media y larga distancia que buscan más tacto y agilidad, el modelo de X-Scream con membrana de GTX se adapta a cualquier condición y permite moverse por cualquier paisaje este otoño e invierno.

La zapatilla Sense Pro, algo más ligera, está ideada para los corredores a los que les gusta sentir la pisada. Inspirada en el movimiento natural para entrenar y competir, ofrece además un equilibrio entre la protección de su alta amortiguación y la sensación bajo el pie.

 

 

Colección de ropa Park

También bajo el paraguas de la familia CITYTRAIL™, Salomon presenta la colección de ropa Park para hombre y mujer, muy versátil, con máximas prestaciones técnicas y que trasladan a los corredores el espíritu de la montaña.

Una de las piezas de la colección es la Park WP Jacket, una chaqueta ligera, resistente al agua y transpirable, perfecta para entrenar a diario. Ha sido confeccionada con orificios en el bolsillo del pecho para los auriculares, marcas reflectantes delantera y trasera para una mayor visibilidad nocturna, cremallera impermeable y Active Fit.

La equipación se completa con la camiseta Park LS Tee, que ofrece máximo confort, versatilidad y es altamente transpirable, y el Park 21N1 SHORT, pantalón corto más largo de trail running con malla interior y una capa exterior ligera, control de humedad e ideal para cualquier deporte altamente activo.

 

 

App CITYTRAIL™

Correr por la ciudad, además de una actividad saludable, es también un modo de explorar sus calles, rincones, monumentos, parques, puentes, escaleras, atajos, etc. Y qué mejor que compartir esa información para que todos puedan disfrutar de ella. La app CITYTRAIL™ de Salomon, disponible para iPhone y Android, propone rutas y nuevos circuitos por las principales ciudades del mundo, desde Barcelona a Nueva York o Helsinki.