Buscar
03:28h. domingo, 28 de febrero de 2021

Salomon Exo S-Lab Zip Tee, camiseta técnica para trail running con sistema de compresión muscular

La Exo S-Lab Zip Tee de Salomon es una camiseta técnica para trail running con sistema de compresión muscular que está pensada para actividades de alta intensidad y larga duración. Su diseño proporciona la máxima efectividad muscular y ofrece una alta transpirabilidad y un secado muy rápido.

27797
Fotos: Salomon

La Salomon Exo S-Lab Zip Tee también ofrece una buena protección en los meses más calurosos del verano si decidimos adentrarnos a correr por la montaña. Para ello dispone de un cuarto de cremallera con cuello un poco alto pensado para facilitar la maniobra de poner o quitarse la prenda. Esta cremallera, además, nos aporta una ventilación extra cuando es necesario y una rápida protección frente a los elementos cuando la cerramos.

Fabricada en tejido sintético ActiLite con tratamiento X-Static, que retarda la aparición de los olores, la principal característica de esta prenda es su sistema de compresión muscular EXO SENSITIF, que produce una compresión sobre los músculos y vías sanguíneas para favorecer un buen retorno venoso y un aumento del rendimiento muscular, así como una reducción y retardo de la fatiga, evitando la aparición de calambres.

 

Especificaciones técnicas

 

 

- Alta transpirabilidad y secado rápido.

- Cremallera 1/4.

- Tejido sintético ActiLite con tratamiento X-Static.

- Sistema de compresión muscular EXO SENSITIF.

- Diseño ajustado con un agradable tacto.

- Costuras planas.

- Elementos reflectantes para la noche.

- Peso: 130 gramos.