Buscar
06:18h. lunes, 06 de julio de 2020

Runtastic presenta la nueva versión 5.0 de su aplicación para iPhone y Android

Runtastic, una innovadora colección de apps, productos y servicios que registra y gestiona datos sobre salud y fitness para motivar al usuario a estar en forma y mejorar su salud, acaba de presentar una versión totalmente nueva de su app principal, Runtastic.

Foto: Runtastic
Foto: Runtastic

Durante el año pasado, la célebre app se sometió a una transformación total en base al feedback de los usuarios, conocimientos de expertos y tendencias de la industria. El resultado es un diseño y una experiencia del usuario renovados, así como características mejoradas y nuevas funciones. Este lanzamiento llega al mismo tiempo que la compañía sobrepasa los 70 millones de descargas a nivel mundial.

“Es imposible progresar quedándose quieto o cayendo en la autocomplacencia”, comenta Florian Gschwandtner, CEO de Runtastic. “Estamos seguros de que la nueva app Runtastic inspirará y permitirá a nuestros usuarios seguir su camino hacia una mejor salud y fitness con un renovado interés, motivación y pasión”.

 

Diseño renovado y experiencia enriquecida

Runtastic 5.0 cuenta con un diseño limpio y moderno que brinda a los usuarios una experiencia más pulida y atractiva. Las pantallas y opciones de navegación se pueden personalizar fácilmente para satisfacer las preferencias de cada individuo y la tecnología de última generación permite la sincronización de datos sin esfuerzo entre la app Runtastic y la cuenta personal del usuario en Runtastic.com.

La app también se ha mejorado para adaptarse consistentemente a múltiples plataformas, utilizando y aprovechando de manera simultanea las funciones y características únicas de cada sistema.

 

Nueva función para mantenerte hidratado

La hidratación es clave para estar saludable y en forma. Es por eso que esta nueva función en la app Runtastic toma en consideración los detalles de la actividad del usuario, sus estadísticas personales o las condiciones del tiempo local para proporcionar una sugerencia de hidratación tras completar la actividad.

Anteriormente, cuando un usuario Runtastic terminaba una actividad, sólo podía ingresar detalles de la misma. Esta característica tan popular y útil sigue estando presente, pero la función de hidratación lleva el seguimiento a otro nivel al proporcionar instantáneamente una recomendación de la hidratación apropiada con base a los datos específicos de cada usuario.

“Necesitamos seguir avanzando más allá del simple seguimiento y agregación de datos”, comenta Gschwandtner. “La función de hidratación es un gran ejemplo de cómo podemos guiar a los usuarios y ayudarlos a tomar una decisión saludable e informada, en el momento preciso, utilizando su datos únicos y personales”.

 

Funciones mejoradas y gratuitas

Elementos existentes en la app Runtastic han sido completamente optimizados y algunas funciones que antes sólo estaban disponibles en la versión PRO, como el Reproductor de Música y Seguimiento en VIVO & Motivaciones, son ahora gratuitas. Estas funciones, favoritas entre los Runtastics, los motivan a interrelacionarse, compartir su actividad en sus redes sociales y alcanzar objetivos de salud y fitness más ambiciosos.

A los usuarios Android también les gustará ver los Planes de Entrenamiento Runtastic disponibles por primera vez en sus dispositivos. Los planes de entrenamiento se pueden comprar desde la app Runtastic o en Runtastic.com.