Buscar
viernes, 26 de abril de 2024 20:27h.

Polar lanza su nuevo M400, pulsómetro con GPS integrado dirigido a corredores urbanos y trail runners

La marca de pulsómetros y GPS de entrenamiento Polar acaba de presentar un nuevo producto, el M400, con GPS integrado pensado para corredores urbanos y trail runners que llevan un estilo de vida activo, según informa la propia firma en un comunicado.

fotonoticia_20140926144627_644
Foto: Polar

El Polar M400 combina la precisión GPS con el registro de actividad 24/7 utilizando la tecnología Bluetooth Smart. Su diseño, ligero y compacto, invita a llevarlo en cualquier momento del día en cualquiera de sus dos versiones unisex disponibles (blanco y negro).

Es resistente al agua y su pantalla de alta resolución permite una clara visualización de la información en condiciones climatológicas adversas o cambios de luz.

Las funciones de su Smart Coaching proporcionan guías de entrenamiento y no sólo registra los pasos realizados y las calorías, sino que también muestra alertas para interrumpir largos periodos de inactividad.

 

Registro de cada detalle del entrenamiento

Además de grabar la actividad, el Polar M400 registra cada detalle del entrenamiento como el ritmo, la distancia y la altitud gracias al GPS integrado. Por otra parte, su función Back to Start indica la dirección y la distancia más corta para volver al punto de partida.

Saber el tiempo de llegada estimado en base al ritmo o distancia y conocer el Running Index (rendimiento de carrera basado en frecuencia cardíaca y velocidad) son dos factores más que contribuyen a seguir la evolución en la mejora del rendimiento.

Toda la información, tanto del entrenamiento como de la actividad 24/7, se sincroniza fácilmente a la aplicación y al servicio web Polar Flow, permitiendo planificar, analizar y hacer un seguimiento de cada detalle de la sesión.