Buscar
13:28h. lunes, 21 de septiembre de 2020

Parrot Zik Sport, los auriculares inalámbricos inteligentes que maximizan el rendimiento del atleta

Parrot desvela un nuevo concepto de cascos intrauriculares inalámbricos y conectados destinados al deporte: los Zik Sport. Diseñados por Philippe Starck, estos auriculares están repletos de sensores, analizan el esfuerzo físico que realiza el atleta y le orientan en la optimización de su rendimiento mediante una aplicación especializada.

Fotos: Text 100
Fotos: Text 100

Con su diseño de diadema patentado, los Parrot Zik Sport ofrecen al usuario una comodidad y mantenimiento óptimos, sea cual sea la intensidad de su actividad física.

Gracias a la aplicación especializada Parrot Zik Sport para smartphones y tablets, el atleta puede acceder a muchos ajustes como la cancelación adaptable del ruido, que hace posible un aislamiento gradual del ruido de alrededor.

Al correr al aire libre, por ejemplo, el deportista puede escuchar música -con un extraordinario sonido de un DSP de 32bits- y activar el street mode para oír el ruido ambiental.

 

 

Compatibilidad

Gracias a sus sensores biométricos intrauriculares, los Parrot Zik Sport miden el ritmo cardíaco de quien corre y, a través de la aplicación, analizan el estilo del corredor: el tiempo de contacto con el suelo, la cadencia y la oscilación vertical.

Equipado con tecnología Bluetooth 4.0, los Parrot Zik Sport serán compatibles con los smartphones y tablets de última generación, así como con la mayoría de las aplicaciones deportivas existentes.