Buscar
martes, 30 de abril de 2024 00:00h.

Mangas A400 Calfs MX de Skins, compresión unisex para los músculos bajos de la pierna

Los A400 Calfs MX de la marca Skins ofrecen la compresión muscular necesaria para favorecer un correcto retorno venoso, lo que se traduce en una recuperación más rápida y en una aparición de la fatiga más tardía.

Foto: Vèrtic

La tecnología compresiva nos aporta una corrección postural que elimina gran parte de las vibraciones del músculo, lo que para el deportista significa un esfuerzo óptimo, ya que el músculo está concentrado y en la posición correcta para un rendimiento máximo.

Los A400 Calfs MX de Skins están fabricados en tejido sintético (65% Nylon y 35% Spandex), con el valor añadido de que se secan con gran rapidez en caso de que se mojen. Por otro lado, mantienen calientes los músculos bajos de la pierna, al tiempo que ofrecen un micromasaje en cada paso y reducen significativamente la acumulación de ácido láctico durante el esfuerzo.

 

Puntos estratégicos de presión

A diferencia que otros productos de compresión similares, distinguen entre pierna derecha e izquierda, pues su diseño ha sido elaborado a partir del estudio de 400 puntos estratégicos de presión, es decir, 800.000 medidas de precisión para obtener el efecto deseado. Este nivel de precisión sólo puede lograrse diferenciando la asimetría natural entre los lados derecho e izquierdo del cuerpo.

Su compresión dinámica también garantiza una oxigenación óptima de los músculos, por lo que resulta un producto imprescindible para corredores de todo tipo.

 

Características técnicas

- Diferencia entre lado derecho e izquierdo.

- Diseño unisex.

- Materiales: 65% Nylon y 35% Spandex.

- Peso: 60 gramos.