Buscar
06:56h. lunes, 06 de julio de 2020

Llega a España Shine, el monitor de actividad de Misfit que ayuda a llevar una vida más saludable

Misfit acaba de anunciar la disponibilidad en España de su monitor de actividad física Shine, un dispositivo que puede llevarse como pulsera o en los zapatos, cinturón o traje de baño, ya que está pensado para reconocer diferentes actividades deportivas como natación, baloncesto, tenis o fútbol, gracias a los sensores de movimiento que registran el ejercicio del usuario.

Fotos: LF Channel
Fotos: LF Channel

Además, calcula las calorías quemadas, los puntos obtenidos según la meta diaria establecida y las horas de sueño. Todo esto en un disco metálico, resistente al agua y del tamaño de un pequeño macaron.

 

Diseño elegante y sincronización rápida

Shine de Misfit es un elegante disco que incorpora un halo de luces que indican el progreso realizado a lo largo del día para llegar al objetivo marcado. Además, señala la hora actual, cumpliendo al mismo tiempo las funciones de reloj.

Para sincronizar Shine sólo hay que descargarse la aplicación disponible en la App Store o en Google Play, y a través de Bluetooth se podrá actualizar y conocer el estatus de actividad. Su batería es de larga duración -hasta cuatro meses-, ya que funciona con una pila botón.

 

Más que un monitor de actividad

Con dos simples toques sobre Shine, los usuarios pueden ver el progreso de sus metas de actividad diaria o cambiar su actividad. Shine permite a los usuarios establecer metas personalizadas, visualizar datos en la aplicación y saber cómo evolucionan.

Completamente discreto, incluso puede ser usado en la cama para controlar cómo duermen los usuarios, mostrando el total de horas de inactividad y los patrones de sueño profundo.

 

 

Adaptable y resistente al agua

Shine se puede usar en cualquier lugar y es totalmente resistente al agua, por lo que resulta perfecto para los nadadores y para quienes quieran mantener el seguimiento de su actividad incluso en la ducha. Se puede utilizar con la atractiva correa negra que incorpora como reloj o como broche magnético para poder llevar en el zapato o en la ropa.

 

Resistente y duradero

Shine está hecho para durar toda la vida, pues está tallado en un bloque sólido de aluminio de calidad aeronáutica.

 

Disponibilidad y dispositivos compatibles

Este dispositivo de Misfit ya está disponible en España por 119,95€, y viene en cuatro colores: gris, negro, topacio y champagne.

Los dispositivos móviles compatibles con Shine son:

- Apple: iPhone 5, 5s, 5C, 4s; iPad Air 4, 3, Mini; iPod Touch 5th Generation.

- Samsung S3, S4, S5.

- HTC One.

- LG Nexus 7.

- Motorola: Moto G, Moto X.

- Sony Xperia Z1.