Buscar
sábado, 04 de mayo de 2024 00:02h.

El lanzamiento del nuevo Lanyard permitirá llevar la Lockbox de forma mucho más cómoda

La firma Lockbox acaba de lanzar al mercado en este mes de septiembre el Lanyard, una cinta de 90 x 1,6 centímetros con una hebilla de liberación rápida y una pieza de acero en su extremo cuyo principal objetivo es colgar las carteras Lockbox de forma fácil y segura.

Foto: Lockbox

Para ello, han encontrado al proveedor adecuado para fabricar este accesorio en Portugal: Original Lanyards, un partner ideal porque cumple con los estándares de calidad y rigor en los procesos de fabricación por los que Lockbox apuesta.

Así, tras varios meses de trabajo, de pruebas, prototipos, desviaciones y ajustes, por fin ha llegado el lanzamiento de esta novedad, que surge con la intención de mejorar la experiencia de uso de la cartera Lockbox.

 

Comodidad y sensación de libertad

El Lanyard es una pieza pensada para acompañar a nuestro Lockbox en aquellos momentos en los que la comodidad y la sensación de libertad son factores esenciales para disfrutar de un evento. Asistir a conciertos, ir a la playa, practicar escalada o salir a dar una vuelta en bici se convierten en instantes mucho más agradables cuando no llevamos nada en los bolsillos. Además, actúa como un elemento de seguridad en deportes de tierra o acuáticos, manteniendo la cartera segura y a la vista.

Este mes, aprovechando el lanzamiento del producto, la empresa ofrece el envío gratuito a todos aquellos usuarios Lockbox que quieran completar su equipación mediante la compra del Lanyard a través de la web www.lockbox.eu.