Buscar
21:17h. martes, 29 de septiembre de 2020

Julbo Ultra, gafas ultraligeras de visión panorámica para trail running

Las Julbo Ultra son unas gafas fabricadas con una montura minimalista ultraligera. Están equipadas con lentes fotocromáticas Zebra ZE1X3, que ofrecen una excelente protección para actividades como trail running o senderismo con el máximo confort y una calidad de visión muy elevada.

Fotos: Vèrtic
Fotos: Vèrtic

Estas lentes Zebra ZE 1X3 se adaptan a la luz ambiental y pueden pasar de la Categoría 1 (casi transparentes), para condiciones de muy baja luminosidad, mal tiempo, sombra o las horas cercanas al amanecer o al anochecer, a la categoría 3, que son las condiciones normales en un día soleado de montaña.

Las Julbo Ultra también incorporan Full venting para una excelente ventilación, por lo que resultan ideales para actividades de máxima intensidad, y 3D flex nose o puente ergonómico ajustable a todas las morfologías nasales. Por otro lado, sus varillas curvadas envolventes dan como resultado un perfil ergonómico para una buena sujeción de las gafas en la cara y la cabeza.

También se distinguen por su visión panorámica, que abarca una gran superficie, y por estar elaboradas con Sipe Grip Tech, un material blando que no se adhiere al cabello, lo que se traduce en un mayor confort y en un mantenimiento mínimo.

 

Características técnicas

- Gafas unisex.

- Visión panorámica.

- Montura minimalista.

- Lentes fotocromáticas Zebra ZE1X3, que se adaptan de la categoría 1 a la 3.

- Excelente ventilación.

- 3D flex nose: puente ergonómico ajustable.

- Varillas curvadas envolventes.

- Sipe Grip Tech.

- Incluye estuche protector.

- Posibilidad de incorporar un clip óptico que se vende por separado.