Buscar
23:35h. sábado, 26 de septiembre de 2020

Joma lanza SKIN, su primera línea de prendas térmicas-compresivas para los corredores más exigentes

Joma acaba de lanzar su primera línea de productos térmicos-compresivos que conjugan la tecnología BRAMA con los beneficios musculares de las prendas de compresión. Se trata de artículos fabricados con un alto porcentaje de elastano y polyamida suave para que se adapten por completo al cuerpo de manera confortable.

Foto: Joma
Foto: Joma

El resultado son prendas aerodinámicas que se convierten en una segunda piel para el deportista.

Las camisetas SKIN, en manga larga y corta, aportan la comodidad de las camiseta BRAMA porque absorben el sudor manteniendo el cuerpo seco y con una temperatura constante.

La diferencia de SKIN con respecto a BRAMA es que SKIN está pensada para ser una prenda exterior y no una segunda capa. Además, el ajuste proporcionado por SKIN es similar al de las prendas compresivas. También ayuda a la oxigenación de la sangre en los músculos, lo que se traduce en una mejor recuperación.

 

Mayor eficiencia y mejor rendimiento

Por tanto, los músculos aumentan su eficiencia y, en consecuencia, el rendimiento en el ejercicio. Además, la aplicación de los sistemas DRYMX y FLATLOCK añaden un plus de comodidad:

- DRYMX System mantiene el cuerpo seco en todo momento gracias a que el tejido absorbe la humedad corporal y la expulsa a través de la cara externa de la prenda.

- Todas las costuras están rematadas con hilo suave, de forma plana, lo que en Joma han denominado tecnología FLATLOCK. De este modo, se evitan las molestas rozaduras.