Buscar
22:45h. martes, 29 de septiembre de 2020

Joma arranca su colección primavera-verano con una versión más ligera de la clásica Titanium

La marca de calzado y ropa deportiva Joma ha lanzado su colección de primavera-verano con una versión, la número catorce, del clásico modelo Titanium para running, que es más ligera y está indicada para corredores de pisada neutra de hasta 90 kilos tanto para entrenamiento como para competición.

Foto: Joma
Foto: Joma

La Titanium XIV continúa con la suela de su precursora en la campaña anterior y contiene pequeños tacos en el antepié que garantizan una buena tracción, especialmente en superficies de tierra y húmedas. El Sistema Stabilis en el enfranque mantiene el pie seguro y estabiliza la pisada. La acción de evitar movimientos independientes de antepié y retropié es una garantía frente a las lesiones.

Asimismo, tiene una buena amortiguación gracias a la combinación del Sistema Pulsor mediante una pieza de gel insertada en el talón y el doble phylon de la suela.

La microfibra que compone la estructura de la zapatilla en el corte tiene menor peso, pero la misma resistencia que otros materiales visualmente más pesados. Se combina con rejilla de nylon cuya capa exterior tiene mayor punto, lo que asegura mejor ventilación.

El corte de las Titanium XIV ha sido pensado para no dejar desprotegida ninguna zona del pie. El enfranque está diseñado para sujetarlo y contener el movimiento lateral a través de la colocación estratégica en las piezas de microfibra del corte.

En el interior, Joma aplica su sistema 360º que aporta la comodidad de sentir el pie sujeto a pesar de que el modelo Titanium XIV se caracteriza por su horma ancha, que permite la inclusión de plantillas.