Buscar
17:20h. Jueves, 19 de Octubre de 2017

Hyper-Track Guide, la zapatilla neutra de The North Face para entrenamientos por toda clase de terrenos

El modelo Hyper-Track Guide de la firma The North Face está diseñado para un uso variado, sobre todo para entrenamiento y especialmente para aquellos corredores que quieren una zapatilla más ligera y polivalente para sus carreras de fin de semana.

Fotos: Vèrtic
Fotos: Vèrtic

Y es que se trata de un calzado que puede servir para casi todo: un poco de trail, un poco de pista, un poco de asfalto... Por tanto, es la zapatilla ideal para salir corriendo desde casa y olvidarse del terreno que se está pisando.

Es parecida a la Single-Track, pero con un nuevo diseño evolucionado y más ligero que incorpora, además, mejoras técnicas para un mayor confort y rendimiento.

Diseñada para corredores con pisada neutra, incluye una suela Tenacius Grip, específica para el terreno trail y que proporciona un agarre ideal en todas las superficies.

También incorpora suela y entresuela laminadas con estructura Cradle Guide, un ensamblado de componentes que otorgan una gran estabilidad, amortiguación acorde con todo tipo de terrenos y que ofrece mayor confort que los chasis específicos para trail running. Y, por si fuera poco, con mayor amortiguación.

Su mediasuela de EVA de doble densidad X-2 ofrece una correcta amortiguación y estabiliza nuestra pisada, mientras que su construcción está realizada sin costuras a partir de materiales ligeros con tejido de malla tridimensional de alta transpirabilidad y gran resistencia a la abrasión.

 

003_hi_a4uh-c7h-4

 

Especificaciones técnicas:

- Suela polivalente para todo tipo de terrenos.

- Mediasuela de EVA de doble densidad X-2.

- Cradle Guide.

- Plantilla Ortholite Northotic.

- Ajuste metatarsal C-Delta.

- Elementos reflectantes para la noche.

- Horma más bien ancha.

- Diseñada para corredores con pisada neutra.

- Peso del par: 536 gramos.