Buscar
miércoles, 01 de mayo de 2024 02:09h.

HydroGel y PowerGel de PowerBar mejoran su sistema de apertura para que sea más fácil, cómodo y limpio

El suministro de energía, junto con la hidratación y la recuperación, es una de las claves para alcanzar el máximo rendimiento deportivo. Para lograr el éxito en el entrenamiento o la competición debes repostar durante la práctica deportiva con 90 gramos de carbohidratos por hora, dependiendo de la intensidad y duración.

!cid_image003_jpg@01D00FC7
Fotos: PowerBar

HydroGel y PowerGel de PowerBar aportan de forma rápida, sencilla y efectiva su combinación científicamente desarrollada de diferentes fuentes de carbohidratos: C2MAX Dual Source Carb Mix contiene un especial ratio de glucosa y fructosa.

Ahora, además, con un nuevo envase con sistema de apertura mejorado, más fácil de abrir y de usar, y con una sola mano.

Aparte de este nuevo sistema de apertura, el nuevo envase es más robusto para beneficiarnos de un transporte más seguro. Una doble y fina línea de micro-perforaciones láser facilitan la apertura, y la boquilla ampliada permite el total vaciado del gel en la boca.

 

Mayor rendimiento deportivo

La exclusiva fórmula C2MAX de PowerBar es una mezcla de hidratos de carbono de alta calidad, en base a una relación especial de glucosa y fructosa. Durante la actividad deportiva esta mezcla especial permite que los músculos trabajen para aumentar la absorción de carbohidratos hasta en un 55%.

Estudios científicos demuestran que cuando se consume con regularidad, la energía del C2MAX es más duradera y puede mejorar el rendimiento deportivo hasta en un 8%.