Buscar
21:58h. martes, 29 de septiembre de 2020

HTC presenta Grip, una pulsera inteligente con GPS pensada para deportistas de alto rendimiento

HTC acaba de lanzar Grip, su primera pulsera inteligente de entrenamiento de alto rendimiento, habilitada con GPS. Impulsada por UA Record™, Grip fusiona el reconocido diseño de HTC con un potente y detallado seguimiento para una amplia variedad de deportes y actividades, permitiendo a los usuarios fijarse objetivos personales y ejercitarse hasta alcanzarlos.

Fotos: Text 100
Fotos: Text 100

Compatible con los dispositivos Android e iOS y accesorios con Bluetooth como los monitores de pulsaciones, Grip amplía su funcionalidad aportando información adicional sobre el rendimiento a la plataforma Under Armour Connected Fitness™.

Drew Bamford, Corporate Vice President en HTC Creative Labs, ha comentado que “nuestra asociación con Under Armour nos ha permitido, a ambos, canalizar en la misma dirección la ambición, el talento y la pasión mutua por desarrollar formas novedosas de facilitar a los deportistas la optimización de su rendimiento en su entrenamiento diario. Grip es nuestro primer producto plenamente integrado con UA Record, una experiencia que sobrepasará las más altas expectativas, incluso las de los atletas profesionales”.

 

Diseño sin compromisos, máximo rendimiento

Grip está diseñada para apoyar cómodamente incluso los programas de entrenamiento más extremos. La banda contorneada, resistente al agua, se adapta a tu muñeca sin pellizcarte la piel o engancharse en la ropa durante el ejercicio. Con el dispositivo PMOLED curvado también es fácil controlar el tiempo, la distancia y los avisos sobre la marcha.

Disponible en tres tamaños, para garantizar un ajuste perfecto, Grip complementa hasta el equipo de entrenamiento y la vestimenta más avanzados, tanto en estilo como en rendimiento.

Capaz de realizar el seguimiento y registro de una amplia variedad de entrenamientos (desde correr y pedalear hasta el ejercicio en el gimnasio), Grip es además resistente al agua, lo que la hace perfecta para seguir cada paso, del gimnasio a la ducha y mucho más. Su batería de 100mAh dura hasta cinco horas cuando el GPS integrado está encendido, dejando que Grip recoja con exactitud la ruta, la distancia, el ritmo y las calorías quemadas, todo ello sincronizado con UA Record en tiempo real.

 

 

También se conecta con distintos dispositivos externos para registrar las pulsaciones, incluido Under Armour A39, siendo idónea para los deportistas que quieren tener un control preciso de su frecuencia cardíaca. En el uso diario, Grip dura hasta dos días y medio sin cargar, ideal para llevar a cabo un seguimiento de la actividad cotidiana.

Los entrenadores profesionales estarán de acuerdo en que el sueño es fundamental para que cualquier programa serio de ejercicios tenga éxito; por ello, la detección del sueño personal de Grip registra no sólo la cantidad total de tiempo que uno pasa durmiendo, sino también los periodos de sueño profundo y ligero con el fin de ayudarte a desarrollar patrones saludables que deriven en la mejor condición física y el máximo rendimiento.

 

Sigue conectado, sigue centrado

No pierdas el contacto ni con el entrenamiento más agotador. Al estar conectado a un smartphone Android o iOS, con un simple vistazo a tu muñeca puedes ver los avisos de llamadas entrantes y mensajes sin perderte ningún paso o interrumpir tu entrenamiento.

Una pantalla nítida PMOLED de 1,8” muestra tus últimas estadísticas en tiempo real y es una manera sencilla de controlar tu lista de reproducción de música desde la muñeca de forma remota.

 

Todo o nada

HTC Grip ha sido diseñado para sincronizar a la perfección la información acerca del rendimiento con UA Record de Under Armour, disfrutando de su potente capacidad de análisis que te permite acceder a los resultados de tu entrenamiento comparados con los de tu comunidad social, accediendo a contenido exclusivo para tener una experiencia digital integral.

 

 

Inspírate con las actualizaciones de deportistas, nutricionistas o entrenadores profesionales. O, en su lugar, motívate con un esfuerzo en equipo y apoya a tus amigos en sus objetivos compartiendo tus actualizaciones y fotos o compitiendo directamente con ellos en retos interactivos.