Buscar
02:09h. Sábado, 21 de septiembre de 2019

Gafas Trek de Julbo, ligereza y velocidad para deportes de montaña

La gama Trek de la marca Julbo se distingue por incorporar una colección de gafas muy técnicas y ligeras. Su misión principal es muy simple: proporcionar un óptimo rendimiento mientras nos movemos rápidamente en ambientes extremos.

Fotos: Julbo
Fotos: Julbo

Tanto si trabajamos al aire libre como si somos practicantes habituales de senderismo, escalada o carreras por montaña, las gafas Trek de Julbo son la combinación perfecta al reunir los principios técnicos imprescindibles para unas gafas de montaña junto con una ergonomía y ligereza de peso que garantizan su máximo rendimiento.

Las protecciones laterales son fácilmente desmontables y nos protegen la visión al bloquear los rayos laterales de intenso resplandor, además de aportar una mayor ventilación cuando sea necesario, mientras que su diseño Julbo Flex en la nariz y las patillas ajustables proporcionan óptima sujeción a la cara.

 

Tipos de lentes

Las gafas Trek de Julbo están disponibles con lentes Spectron, Zebra o Camaleón, ajustándose a las necesidades de cada persona y garantizando una visibilidad óptima y la protección contra la luz solar intensa, ya sea en el desierto o en un glaciar:

- SPECTRON 4: Ligera pero con excelente resistencia al choque, esta lente versátil es adecuada para todo tipo de actividades deportivas.

- ZEBRA: Esta lente fotocromática, desarrollada para la gama Speed, es ideal para ciclismo de montaña, trail running, escalada, etc.

- CAMALEÓN: Lente fotocromática, anti-vaho y polarizada, diseñada para la gama Outdoor y especialmente indicada para su uso en ambientes de montaña y desierto.