Buscar
13:59h. lunes, 21 de septiembre de 2020

BUFF® diseña una línea de productos específicos inspirados en el Camino de Santiago

Para unas vacaciones verdaderamente aventureras, el Camino de Santiago es siempre un desafío. Fue la ruta de peregrinación más importante de la Europa Medieval y hoy sigue ofreciendo una experiencia inolvidable a cualquier viajero que quiera realizarlo caminando, en bicicleta o a caballo.

Fotos: Dequatro
Fotos: Dequatro

Para BUFF®, el Camino de Santiago es un verdadero reto Non Flat, por lo que ha diseñado una colección exclusiva CAMINO DE SANTIAGO inspirada en la simbología característica de esta ruta.

Recogiendo los elementos icónicos que hacen referencia a esta experiencia, como la Cruz de Santiago, la Concha de Santiago, la Flecha de Santiago y otros símbolos, BUFF® ha querido representar a los peregrinos, los mochileros y a la propia ruta.

 

Diseños

Esta colección incluye ocho diseños diferentes del HIGH UV BUFF®, un tubular sin costuras que ofrece un 95% de protección a los rayos UV; dos diseños del VISOR BUFF®, la gorra multifuncional de la marca con un tubular elástico cosido a una visera 100% de neopreno; y, para las frías noches del camino, dos diseños del POLAR BUFF®.