Buscar
06:34h. lunes, 06 de julio de 2020

Aura Activator, el dispositivo que mejora el rendimiento, el equilibrio y la capacidad física de las personas

La empresa Aura Activator Pharma acaba de lanzar al mercado un dispositivo desarrollado en Suiza, con patente a nivel mundial, que sirve para mejorar el rendimiento y solucionar los problemas de salud de la sociedad de hoy.

Foto: auraactivator.es
Foto: auraactivator.es

Sobrecargas musculares, lumbalgias, vértigos o contracturas son algunos de los males en los que Aura Activator actúa, reduciendo sus efectos y aumentando el rendimiento físico de las personas.

Se trata de un activador muscular que va incorporado en una plantilla y, al entrar en contacto con el cuerpo, regula y mejora la frecuencia de los impulsos bioeléctricos que envía el cerebro a los músculos. Esto se traduce en una serie de mejoras que personas con distintas dolencias experimentan cuando usan Aura Activator, por ejemplo, en la recuperación de una rotura muscular, contracturas, tendinitis, lesiones deportivas e incluso distintos tipos de fatigas.

Lo que logra este dispositivo es favorecer la movilidad física y el rendimiento muscular a través de la contracción y la relajación de los principales músculos del cuerpo para que la recuperación sea más rápida y los dolores más llevaderos.

Otra de las características del dispositivo es la mejora del equilibrio y el rendimiento muscular, notando un mayor bienestar a la hora de practicar deportes como el running, ciclismo, esquí, golf o tenis, entre otros. “Muchas personas se muestran escépticas ante este producto antes de comprobar su eficacia en la demostración que realiza el farmacéutico. Pero una vez lo prueban, el 90% de ellas optan por adquirirlo”, comenta Carlos Durán, cofundador de Aura Activator Pharma.

 

Recomendaciones de uso

El material del que está compuesto el dispositivo se basa en capas de metal seleccionado de rutenio, oro, rodio, platino y otros metales nobles que, combinados entre ellos, permiten su uso efectivo durante dos años aproximadamente. Además de reducir las sobrecargas musculares, Aura Activator está pensado para solucionar problemas cervicales y lumbalgias, así como vértigos y dificultades en el equilibrio.

Los responsables de la compañía recomiendan el uso de Aura Activator a personas que hagan deporte con una edad superior a 30 años, no deportistas con alguna molestia muscular y personas mayores con el fin de mejorar la movilidad en su día a día.

Aura Activator se comercializa exclusivamente en farmacias atendiendo a un consejo y demostración por parte del farmacéutico. En estos momentos ya se encuentra en varios establecimientos a nivel nacional.

Al creador de esta iniciativa, David Scalco, químico y osteópata italiano con residencia en Suiza, se le ocurrió la idea cuando, tras un accidente de coche que sufrió su mujer, no se le aliviaban los dolores de espalda y recurrió a una combinación de metales que en contacto con el cuerpo consiguieron calmarle el dolor.

 

Más información: www.auraactivator.es