Buscar
viernes, 26 de abril de 2024 01:59h.

Cómo aumentar nuestra resistencia gracias al pastel energético Long Energy Cake

Energy cake de Isostar está especialmente formulado a base de isomaltulosa, una sustancia de carbohidrato constituida con una combinación de fructosa y glucosa que confiere una absorción gradual para prolongar el consumo de energía.

Foto: Isostar

Energy cake es rico en vitamina B₁, calcio y magnesio: la vitamina B₁ y el magnesio participan en la transformación del alimento en energía, el calcio y el magnesio contribuyen a una correcta función muscular y el magnesio contribuye a una correcta función mental.

Además de estas capacidades energéticas, esta galleta de chocolate resulta ideal para disfrutar durante la comida previa a la actividad.

 

Momento de consumo:

Consumir unas 3 horas antes de la actividad.

 

Actividades favoritas:

Todas las actividades deportivas.

 

Ingredientes:

Harina de trigo, azúcar, 8% de polvo de coco bajo en grasas, 7,9% de isomaltulosa, aceite de girasol, 4% de trocitos de chocolate (pasta de cacao, azúcar y emulsionante -lecitina de soja-), manteca de cacao, leche desnatada en polvo, clara de huevo en polvo, aromatizantes (colorante E150c), proteínas lácteas, levadura en polvo (bicarbonato sódico), fosfato cálcico, carbonato de magnesio, vitamina B₁, emulsionante (monoácidos grasos y éster con cítrico y diglicéridos), antioxidantes (palmitato de ascorbilo), alfatocoferol y extractos ricos en tocoferol.