Buscar
02:02h. Sábado, 21 de septiembre de 2019

“No pienses, corre más”, de Chema Martínez

¿Has empezado a correr y quieres más? ¿Eres corredor pero quieres mejorar tus marcas? Chema Martínez consiguió levantarnos del sofá para empezar a correr a través de su libro No pienses, corre. Ahora, el atleta español nos guía para dar un paso más y superarnos como runners.

 

En No pienses, corre más encontrarás los secretos para mejorar tu rendimiento con sencillas recetas. La técnica de carrera, el trabajo mental, el tapering o el entrenamiento invisible son algunas de las claves para perfeccionar y rendir más. “Amigos, vecinos, familia... Cada vez somos más los que corremos. Este libro es para todos los que empezasteis a correr y me preguntáis cómo progresar. Sé que tenéis poco tiempo para entrenar, así que aquí os explico diferentes técnicas que he utilizado durante toda mi vida para mejorar mis marcas y que todos vosotros podéis aplicar”, comenta Chema Martínez.

 

Biografía del autor

Chema Martínez es atleta de profesión y por convicción. Medallas, récords y juegos olímpicos hablan de su historial como deportista. Pero si algo le define son el positivismo y la energía con las que afronta el día a día. Valores en los que se apoya para iniciar una nueva etapa de retos y aventuras, de nuevas experiencias que le han llevado a atravesar desiertos y montañas de medio mundo a lo largo del último año, y todas ellas corriendo.