Buscar
00:38h. sábado, 18 de septiembre de 2021

Nace Sport & Cook, un programa de alimentación saludable dirigido a deportistas

De la mano de la marca de productos de alimentación ecológica Natursoy nace Sport & Cook, un programa de visión gratuita, abierto a todo el mundo y orientado a enseñar a los deportistas nuevos alimentos y cómo cocinarlos para sacar el máximo provecho y rendimiento y adquirir los nutrientes necesarios para tener un cuerpo sano.

_MG_7401
Fotos: Vitam Pleni

El programa se puede ver online por su canal YouTube o por Vimeo. Habrá un capítulo cada mes y en él se podrá ver a un deportista profesional distinto que aporta su consejo por su experiencia en el mundo outdoor.

Cada episodio está grabado de manera dinámica y tiene un formato corto (de entre 6 y 8 minutos de duración) para que pueda ser visto desde cualquier dispositivo. Consta de la parte 'Sport', donde se presenta al deportista invitado y se ven las imágenes de éste haciendo deporte con el equipo del programa, y la parte 'Cook', donde se cocina una receta con un alimento esencial distinto en cada episodio, de manera fácil e ideal para dietas de personas activas y deportistas.

“El objetivo del programa es que el deportista amateur se dé cuenta de la importancia de cuidar su alimentación y poner énfasis en que estar sano es la mejor estrategia para rendir al máximo en la práctica deportiva”, comenta Astrid Barqué, directora y presentadora del programa.

 

Página web

Por otro lado, Natursoy, patrocinador oficial del programa, permitirá que conozcamos un alimento distinto en cada capítulo, a veces desconocido por la mayoría social pero con muchísimas cualidades nutricionales. Además, siempre procederá de la agricultura ecológica y se garantizará el máximo de nutrientes y una ingesta más saludable.

El programa cuenta con una página web con todos los consejos y las recetas que se enseñen en cada episodio.

 

 

Colaboradores

El portal outdooing.com es colaborador, ofreciendo un vale de descuento de 30 euros que se suma a un lote de productos Natursoy a sortear cada mes entre todas las publicaciones de las redes sociales con el hashtag #sportandcook.

También Haglöfs, Protest, Dynastar, Lange y Cébé son marcas colaboradoras del programa, las cuales aportan aportan ropa, complementos y material deportivo para la parte 'Sport'.

 

Página web-Facebook: www.sportandcook.com

 

Canal YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCjGF606W675FqzIyDgzmiUg