Buscar
22:48h. martes, 29 de septiembre de 2020

Triunfos de Víctor Manuel Rodríguez y Ana Días en el I Medio Maratón de Huelva

Víctor Manuel Rodríguez Álvarez se ha adjudicado este domingo la primera edición del Medio Maratón de Huelva, en el que hizo un tiempo de una hora, nueve minutos y 42 segundos, mientras que en categoría femenina la vencedora ha sido la portuguesa Ana Días, con un crono de una hora, dieciocho minutos y 43 segundos.

Foto: huelvaya.es
Foto: huelvaya.es

Tras Rodríguez, que participó sin estar inscrito a ningún club (independiente), se clasificó en segunda posición el portugués Paulo Soares, del club Areias de Sao Joao, con un tiempo de una hora, diez minutos y 29 segundos, siendo tercero su compatriota Igor Timbalari, del club Da Nave, que marcó una hora, once minutos y 29 segundos.

En categoría femenina, la lusa Ana Días (independiente) ha sido la primera en llegar a la meta con un crono de una hora, dieciocho minutos y 43 segundos. La segunda fue Patricia Isabel Veigas Serafim, del club OSC/IPA, con una hora, diecinueve minutos y 26 segundos, completando el podio María Belmonte Martínez, del club Sevilla Emotion Run, con una hora, veinticinco minutos y 42 segundos.

 

700 corredores

La prueba, que se ha desarrollado bajo la lluvia y con viento, ha reunido a unos setecientos corredores por las calles de la capital onubense, quienes dieron dos vueltas a un recorrido de algo más de diez kilómetros, según ha informado la organización de este medio maratón.