Buscar
14:51h. lunes, 21 de septiembre de 2020

Triunfo de José Manuel León en la distancia Ultra Trail de la Maratón del Meridiano

El corredor del equipo Trangoworld José Manuel León se ha impuesto este sábado en la distancia Ultra Trail, de 86 kilómetros, de la Maratón del Meridiano de la isla de El Hierro al completar el recorrido en un tiempo de 9 horas y 58 minutos, mientras que Cristofer Clemente hizo lo propio en la prueba de 42 kilómetros con un crono de 4 horas y 37 minutos.

Foto: Diario de Avisos
Foto: Diario de Avisos

El segundo lugar en la Ultra Trail fue para Sergio Molina Hernández, con un tiempo de 10 horas y 33 minutos, seguido de César García Molina con 11 horas y 4 minutos.

El segundo puesto en la prueba de 42 kilómetros fue para Francisco José Rodríguez, con un crono de 4 horas y 37 minutos, mientras que en tercera posición llegó Nico Valcecia con 4 horas y 50 minutos.

 

Puntos para la UTMB

Mas de 600 atletas se han congregado este sábado 1 de febrero en La Frontera para participar en la octava edición de esta competición de montaña, que se ha desarrollado en las distancias de 7, 15, 24, 42 y 86 kilómetros.

Todos los deportistas que han finalizado el recorrido de la Ultra Trail cuentan ahora con dos puntos en su palmarés para poder participar en la Ultra-Trail du Mont-Blanc.