Buscar
03:13h. Miércoles, 18 de Octubre de 2017

La prueba reina de 120 km de la VCUF Sport HG contará con el sistema de seguimiento en tiempo real TraceMyWay

TraceMyWay, la marca de más prestigio a la hora de ofrecer servicios de geolocalización en tiempo real para los corredores de trail, estará en la Volta Cerdanya Ultrafons Sport HG. Así, todos los atletas que tomen parte de la Volta Cerdanya Ultraresistencia 120km, que dará el pistoletazo de salida el 13 de junio, contarán con un seguimiento en tiempo real que se podrá ver a través de internet.

Fotos: VCUF
Fotos: VCUF

La Volta Cerdanya Ultrafons Sport HG ya contó en la pasada edición con un control de los corredores las 24 horas del día a fin de garantizar la seguridad de los mismos y ofrecer a los acompañantes y público asistente la oportunidad de vivir la carrera minuto a minuto.

Además, TraceMyWay tiene muy en cuenta la dimensión social de los retos deportivos en los que participa, con lo que ofrece a los corredores la posibilidad de descargarse una aplicación para móvil a través de la cual pueden compartir con sus familiares y amigos el reto que supone la competición de larga distancia en montaña.

La Volta Cerdanya Ultrafons Sport HG dota a la VCUR 120km, la carrera reina de entre todos sus eventos, de un servicio que la hace más segura y completa que otras que no cuentan con la geolocalización en tiempo real de los corredores. No en vano, se trata de la prueba que forma parte del circuito Spain Ultra Cup Aml Sport HG, siendo la cuarta de la liga. Además, vuelve a ser prueba puntuable para la Copa Catalana de Carreras de Ultraresistencia.

 

Otras modalidades y distancias

Aparte de la VCUR, la VCUF Sport HG cuenta con otras seis modalidades con el objetivo de ofrecer diversas opciones y distancias para adaptarse a todos los niveles y condiciones. Estas pruebas son: la Maratón de Cerdanya, la Media Maratón de Cerdanya, la Nocturna (28km), la VerticAlp (un kilómetro vertical muy especial), la Carrera Popular de Montaña Cerdanya (15km, de carácter muy festivo y multitudinario) y, finalmente, la carrera 'Sumando Capacidades', en favor de la integración social de personas de todas las condiciones, con un trazado de 5km.

 

Foto-tracemyway-vcuf

 

Más información:

- www.ultrafons.com/es/

- http://tracemyway.com/

 

Inscripciones:

- www.ultrafons.com/es/inscripcions/