Buscar
21:03h. martes, 29 de septiembre de 2020

El Maratón y el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso abren su plazo de inscripciones

Este martes 3 de febrero se abre el plazo de inscripción del Maratón y del Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso que organizan la SD Correcaminos. El maratón tendrá lugar el 15 de noviembre, mientras que el medio maratón se celebrará casi un mes antes, el 18 de octubre.

Foto: Mundo Deportivo
Foto: Mundo Deportivo

A partir de las 10:00 horas de la mañana del día 3 de febrero se podrá realizar la inscripción a través de la página oficial de cada una de las pruebas: www.maratonvalencia.es y www.mediomaratonvalencia.es.

En la edición de 2015, que será la del 25º aniversario del Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso, se ha optado por repetir la fórmula de inscripciones del año anterior en las dos pruebas. Así, los mil primeros inscritos tendrán una bonificación de 5 euros en su inscripción para el maratón y de 6 euros en el medio maratón. El año pasado los primeros mil dorsales del Maratón Valencia se agotaron en 36 horas.

Según avance el plazo de inscripción el precio irá aumentando progresivamente en ambas carreras.

 

10K Valencia Trinidad Alfonso

Además, el 10K Valencia Trinidad Alfonso también abrirá inscripciones este martes 3 de febrero y, como novedad para esta quinta edición, se va a ampliar el número de dorsales que saldrán a la venta. Si el año pasado fueron 8.000 participantes, en 2015 se pondrán a disposición de los corredores un total de 8.500 dorsales. Esta carrera paralela, nuevamente, repetirá la salida conjunta con el Maratón Valencia.

Asimismo, todos aquellas personas que se inscriban en las pruebas del Maratón y Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso podrán colaborar con las entidades solidarias asociadas a ambas carreras en esta edición de 2015.

En el caso del maratón, la aportación solidaria tendrá como destinatario la Asociación Valenciana de Espina Bífida, mientras que los corredores del medio maratón, por su parte, podrán ayudar a la Asociación de Fibrosis Quística de la Comunitat Valenciana.