Buscar
03:49h. Jueves, 23 de Mayo de 2019

Madrid invertirá 3,8 millones de euros en la construcción de su primera pista cubierta de atletismo

El Ayuntamiento de Madrid invertirá 3,8 millones de euros el próximo año 2015 para las tareas de construcción de la pista de atletismo cubierta en el polideportivo Gallur, en el distrito de Latina, tal y como vienen reclamando desde hace tiempo los grupos municipales de PSOE e IU.

Foto: madridactual.es
Foto: madridactual.es

Así aparece en el proyecto de presupuestos municipales de 2015 en el apartado de inversiones municipales, que también contemplan casi 1,3 millones de euros para la reparación de la piscina olímpica del Lago en la Casa de Campo.

Los grupos municipales de PSOE e IU han criticado en varias ocasiones el retraso de varios años en la construcción de la pista de atletismo cubierta. También han exigido la reparación de esta piscina del centro deportivo de Casa de Campo.

 

Otros proyectos

Otros proyectos de inversión en 2015 serán los 546.800 euros para la rehabilitación de la zona de la capilla del Museo de Historia de Madrid, otros 400.000 euros para labores de restauración de la zona de cuartel del Conde Duque y 426.700 euros para la restauración de los restos de la muralla islámica de la ciudad.