Buscar
14:53h. lunes, 21 de septiembre de 2020

Lanzarote, Málaga y Castellón celebran sus maratones

Lanzarote, Málaga y Castellón celebran hoy, respectivamente, el Maratón Internacional de Lanzarote 2012, la III Maratón Ciudad de Málaga y la III Maratón Ciudad de Castellón, tres maratones que transcurren por zonas muy atractivas, con un clima y unos trazados que resultan sumamente interesantes para combinar la práctica deportiva con el ocio y el turismo.

Maratón Internacional de Lanzarote 2012

La 23ª edición de la Maratón Internacional de Lanzarote comenzará hoy a las 9 horas en el complejo turístico familiar de Costa Teguise, con una temperatura media de 18 ºC; unas condiciones y un destino ideales para disfrutar de una prueba al aire libre, a lo largo de un escenario con el mar como protagonista en el que se recorrerán los municipios de Teguise, Arrecife, San Bartolomé y Tías.

Más información: www.lanzaroteinternationalmarathon.com

III Maratón Ciudad de Málaga

La III Maratón Ciudad de Málaga se celebra hoy domingo a las 9 horas. Tanto la salida como la llegada se realizarán desde el estadio de atletismo Ciudad de Málaga, junto al Palacio de los Deportes José María Martín Carpena. El trazado recorrerá toda la ciudad, en un circuito formado por dos vueltas: la primera sobre una distancia de 15 kilómetros y la segunda de 27,195 kilómetros.

Esta prueba está incluida en el calendario de la Real Federación Española de Atletismo y controlada por el Colegio Provincial de Jueces.

Más información: www.maratonmalaga.info

III Maratón Ciudad de Castellón

Castellón será hoy a las 9 horas la sede de la tercera edición del Maratón Ciudad de Castellón, una prueba deportiva con la que esta ciudad se convirtió el pasado año en referente de la distancia al celebrar el Campeonato de España Absoluto, batiendo de nuevo su record de participación.

La organización de la carrera corre a cuenta del Ayuntamiento de Castellón, con la colaboración del Club Atletisme Running Castelló. El circuito consta de un trazado muy rápido y llano, diseñado con el objetivo de que sea atractivo para los participantes. La llegada se situará en el Paseo Ribalta, después de haber pasado por lugares tan emblemáticos como La Farola, Puente de la UJI, Estatua de Tombatossals, Basílica de Lledó, Auditorio, Plaza María Agustina, Plaza de la Mar, Avenida Casalduch y Calle Herrero.

Más información: www.maratoncastellon.org