Buscar
20:49h. martes, 29 de septiembre de 2020

Hermanamiento entre LMV Skimarathon y la Olla de Núria – Dynafit

La Olla de Núria – Dynafit y LMV Skimarathon representan dos de las carreras de montaña más emblemáticas de Cataluña. DYNAFIT es el patrocinador principal de ambas y para esta reconocida marca constituyen una apuesta segura.

Foto: Gael Piguillem
Foto: Gael Piguillem

La Olla de Núria – Dynafit es una cita ineludible para los amantes del trail running por su recorrido, ambiente y entorno. Este año llega a su IX edición y se celebra el 19 de julio. Se trata de una carrera de 21,5 km que pasa por picos como el Puigmal (2.910 m), Finestrelles (2.829 m), Cim Alt de les Arques (2.791 m), etc., acumulando un desnivel de 3.880 metros. El 72% de la carrera transcurre por encima de los 2.700 metros, siendo la cota mínima 1.907 metros.

La Molina-Vallter Skymarathon es una competición de esquí de montaña de larga distancia por equipos, un formato que la hace única en los Pirineos. Une con esquís los valles con más tradición montañera del Pirineo oriental: Cerdanya, Vall de Núria y Vall de Camprodon, pasando por tres cumbres de la talla del Puigmal (2.910 m), Nou Creus (2.795 m) y Bastiments (2.883 m), acumulando más de 3.000 metros de desnivel positivo a lo largo de los más de 40 km que tiene la carrera.

 

Inscripciones

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar por internet accediendo a la página web de la organización, que es www.skimarathon.cat. La fecha límite para inscribirse es el día 25 de marzo hasta las 24.00 horas y los 150 primeros inscritos conseguirán una prenda textil Dynafit de alta calidad.

Para celebrar el hermanamiento se sortearán 4 inscripciones para La Olla de Núria – Dynafit entre los participantes de LMV Skimarathon. El sorteo se realizará durante la entrega de premios, una vez terminada la carrera.