Buscar
07:45h. jueves, 22 de octubre de 2020

Emma Roca y Gerard Morales logran el triunfo en la categoría mixta de la Transalpine Run

Tras un total de ocho duras etapas de montaña, este sábado ha concluido la Gore-Tex Transalpine Run con el triunfo en la categoría mixta de la pareja formada por Emma Roca y Gerard Morales, después de haber dominado con claridad casi todas las jornadas.

Foto: Transalpine Run
Foto: Transalpine Run

La nieve, el frío y el viento han sido algunos de los inconvenientes principales que han debido sortear los corredores de esta Gore-Tex Transalpine Run, quienes han estado ocho días atravesando la cordillera de los Alpes.

La pareja Roca-Morales ha logrado el triunfo en siete de las ocho etapas celebradas, con un dominio casi absoluto a lo largo de los casi 300 kilómetros de longitud que han podido completar en un tiempo de 30 horas y 50 minutos, sacando una ventaja de casi dos horas al equipo suizo del Orthomol Sport.

 

Categoría masculina

Los vencedores en la categoría masculina fueron los integrantes del Team Salomon Alemania, que tardaron 25 horas y 38 minutos en recorrer la distancia total. A 38 minutos quedaron los miembros del equipo español del Team La Sportiva-Multipower formado por David López Castán y Alfredo Gil, quedando los terceros a más de dos horas de diferencia.

 

Más podios

La finalización de esta nueva edición de la Gore-Tex Transalpine Run también ha significado el tercer puesto de Angie Rigo y Cati Lladó, del Team Sa Milana, en categoría femenina, así como la segunda posición de Encarni Martínez y Francisco Ramírez, del Team Hockey Alcalá, en la categoría Master Mixta.