Buscar
18:41h. martes, 04 de agosto de 2020

Andalucía organiza su primer Campeonato de Marcha Nórdica sobre un recorrido de 12 km

El Grupo de Montaña y Marcha Nórdica Trepamundo y la Federación Andaluza de Montañismo (FAM), a través de su Comité de Marcha Nórdica, organizan este domingo 15 de marzo el I Campeonato de Andalucía de Marcha Nórdica en la localidad onubense de Santa Ana la Real.

 

El precio de la inscripción es de 10 euros para federados y de 15 euros para no federados. Independientemente del aspecto puramente competitivo, será una oportunidad para todos aquellos aficionados y amantes de la marcha nórdica que deseen participar en una estupenda jornada de convivencia en un magnífico entorno natural como es el Parque Natural de Aracena y Picos de Aroche.

La prueba contará con un recorrido circular de 12 kilómetros, con salida y llegada en Santa Ana la Real. A lo largo del trayecto habrá jueces que se encargarán de controlar el transcurso de la prueba, así como de que se cumplan las normas y se realice la técnica de la marcha nórdica de forma correcta.

La prueba será reconocida como Campeonato de Andalucía y, por lo tanto, de ella saldrá el campeón por categorías de esta modalidad.

 

Más información:

 

www.fedamon.com

 

www.nordicwalkingsantaanalareal.com

 

www.andalucianordicwalking.org

 

delegacionsevillanordicwalking.blogspot.com.es