Buscar
22:45h. martes, 29 de septiembre de 2020

Abierto el plazo de inscripciones para el 'Devora Kilómetros' de Burgos

El Ayuntamiento de Burgos ha abierto esta semana el plazo de inscripción para el 'Devora Kilómetros. Circuito Patrimonio Mundial', que se celebrará el 13 de abril bajo las directrices del atleta olímpico Diego Ruiz.

Fotos: burgos25.com
Fotos: burgos25.com

La carrera, con un recorrido de cinco kilómetros, partirá a las 10.30 horas del paseo del Espolón y discurrirá por las principales calles del centro de la capital burgalesa, que se encuentran dentro del nuevo ámbito de protección de la Catedral de Santa María, candidato a Patrimonio Mundial de la Unesco.

En concreto, discurrirá por las calles Eduardo Martínez del Campo, Barrantes, Santa Águeda y Fernán González, para continuar por la subida al Castillo y las calles Alvar Fáñez, Corazas y Trinidad hasta la plaza de Alonso Martínez.

Desde allí proseguirá por las calles Avellanos, Fernán González y Santa Águeda, adentrándose a continuación en la plaza del Rey San Fernando, la calle La Paloma y la plaza Mayor, desde donde se accederá a la meta, que estará ubicada a las puertas del Teatro Principal.

 

Inscripciones

Los interesados en participar en la prueba, que se enmarca dentro de la programación del fin de semana gastronómico 'Devora, es Burgos', pueden realizar sus inscripciones en 'Solo Runner', en la calle Farmacéutico Obdulio Fernández.

Todos los participantes recibirán una bolsa con una camiseta técnica conmemorativa y avituallamiento con bebidas y alimentos energéticos.