Buscar
15:37h. Domingo, 17 de Diciembre de 2017

Abierto el plazo de inscripción para el II Ultra Trail Güeyos del Diablu, de 97 km y 10.000 m de desnivel

La Copa de España de Carreras por Montaña Ultra - Gran Premio Four Factors volverá el próximo 12 de septiembre con la disputa del II Ultra Trail Güeyos del Diablu, entre la Pola de Lena y Bárzana de Quirós (Asturias), con un espectacular recorrido de 80 km y 10.000 m de desnivel acumulado por parajes de alta montaña.

Tras el estreno de la nueva Copa de España de Carreras por Montaña Ultra - Gran Premio Four Factors en el Ultra Montseny (Barcelona), la competición celebrará la prueba central en el Ultra Trail Güeyos del Diablu y se cerrará en el Tenerife Blue Trail del 24 de octubre, sobre un circuito de 97 kilómetros con 6.400 metros de desnivel positivo.

La clasificación de esta Copa está comandada por Dani Aguirre y Nuria Domínguez gracias al recital que dieron en el Ultra Montseny, aunque muchos corredores tratarán de arrebatarles el liderato. Iván Ortiz, Sebastián Sánchez o Manuel Anguita, junto con Mercedes Pila, Silvia Trigueros, Judith Lamas o Noelia Camacho, no permitirán a los líderes relajarse en Asturias si quieren mantener su privilegiada situación.

 

Plazas limitadas

Las inscripciones para el Ultra Trail Güeyos del Diablu, puntuable para la Copa de España de Carreras por Montaña Ultra - Gran Premio Four Factors y que transcurrirá en buena medida por el corazón del Parque Natural de las Ubiñas, ya están disponibles y son limitadas.

 

Más información: www.ubiña.com