Buscar
14:53h. lunes, 21 de septiembre de 2020

Abdelhadi El Mouaziz vuelve a vencer en el Maratón de Málaga

Con 2h 24’ 39”, Abdelhadi El Mouaziz volvió a vencer en el Maratón Ciudad de Málaga, aunque esta vez con un crono casi cinco minutos superior al del año pasado, cuando se impuso en la II edición de la prueba. El segundo clasificado fue el debutante en la distancia Cristian Benítez (2h 26’ 15”) y tercero el keniata Nuray Yassin Ahmed, con 2h 26’ 45”.

Foto: Club Gedysa
Foto: Club Gedysa

Con una participación total de 948 atletas, la III Maratón Ciudad de Málaga estuvo marcada por una incidencia inicial que podría haber causado un importante perjuicio a la organización, puesto que los participantes no giraron por la calle Mérida Nicolich, tal y como estaba previsto, y fueron directos hacia el recorrido de la segunda vuelta. Por suerte, los responsables pudieron reaccionar a tiempo y llevar a cabo las modificaciones pertinentes para que se completara al final la distancia de 42,195 kilómetros que corresponde a la maratón.

En categoría femenina se impuso la manchega Gemma Arenas (2h 47’ 59”), que también ganó el año pasado, si bien en esta ocasión fue capaz de rebajar la marca en diez minutos.