Buscar
13:52h. lunes, 21 de septiembre de 2020

3ª K42 Anaga Marathon de Tenerife

Hoy se disputa la tercera edición de la K42 Anaga Marathon, una excelente oportunidad para descubrir los senderos del Espacio Natural de Anaga, situado en el extremo nororiental de la isla de Tenerife, un paisaje único cuyas formas se han ido moldeando durante miles de años. La prueba forma parte por segundo año consecutivo del circuito K42 Adventure Marathon Series.

Se han diseñado dos distancias: 44 y 21 kilómetros, unos recorridos que permitirán poner a prueba las cualidades de los atletas participantes en esta competición de montaña, al tiempo que se les brinda la posibilidad de disfrutar de un medio natural repleto de senderos cubiertos de vegetación y de escarpados barrancos.

La salida tendrá lugar en la plaza del Cristo de Laguna, a las 9:00 horas para los corredores de la K42 y a las 9:30 para los participantes de la K21. La señalización de carrera será con cintas de color amarillo con el logotipo de K42 y carteles de sentido o desvío del trazado.

Los participantes de la K42 deberán portar como material obligatorio bidón y teléfono móvil, una condición que no es necesario que cumplan los corredores de la K21.