Imprimir

WeFitter, la nueva plataforma digital que recompensa la actividad física y premia el estilo de vida saludable

runandwalk.net - WeFitter | 21 de octubre de 2014

Fotos: WeFitter
Fotos: WeFitter

Roger del Sol y Carlos Rodés son los creadores de WeFitter, la primera plataforma digital en Europa que promueve la actividad física y los hábitos de vida saludables a través de descuentos, regalos y promociones para sus usuarios.

Actualmente, el registro se lleva a cabo a través de wefitter.com y, en breve, lanzarán la App WeFitter para que el usuario se inscriba de manera directa desde su teléfono móvil.

RunKeeper, Nike+, Strava, Fitbit, Misfit y Moves son algunas de las aplicaciones que tienen a su disposición los aficionados al deporte para registrar su ejercicio y sumar puntos canjeables por premios como descuentos en hoteles, cursos de esquí, suplementos nutricionales o bonos regalo para accesorios y ropa deportiva.

Entre los partners que participan en wefitter.com se encuentran Hoteles Catalonia, DIR, Ulabox, TradeInn, JustEat, Macnificos, Quadis Rent a car, Leksport, Grandvalira, Playandhelp, PersonalRunning, MammothHunters, Gymboree, cookiteca, Alimmenta y Genuinus. Todos ellos son empresas y marcas socialmente interesadas en el deporte y la vida saludable.

 

 

10.000 usuarios registrados

En los próximos meses, wefitter.com prevé ampliar su oferta con más de 500 premios en las áreas de salud y deporte, aumentando el número de aplicaciones disponibles hasta un total de 20 Apps en enero de 2015. WeFitter es una plataforma win-win: el usuario obtiene recompensas y descuentos y las empresas ganan visibilidad y consiguen llegar a su público objetivo.

WeFitter también se ofrece a las entidades como Saas (Software as a Service), permitiéndoles llevar a cabo campañas de afiliación a través de acciones promocionales y retos esponsorizados. Empresas aseguradoras y departamentos de RRHH ya están la utilizando con el fin de promover hábitos de vida saludables entre sus clientes y/o empleados.

 

 

Carlos y Roger se han inspirado en los casos de éxito existentes en Estados Unidos, como EveryMove.org, que ha recibido más de ocho millones de inversión. wefitter.com ya reúne cerca de 10.000 usuarios desde que empezó su periodo de pruebas en junio de 2014. Su lanzamiento coincide con un momento favorable para la actividad deportiva y el auge de la conciencia social acerca de tener hábitos de vida saludables, un valor en alza que hace incrementar el interés de las compañías por sumarse a la iniciativa de WeFitter.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/material/wefitter-nueva-plataforma-digital-recompensa-actividad-fisica-y-premia-estilo-vida-saludable/20141021171537008845.html


© 2020 Run&Walk