Imprimir

Siguen las labores de búsqueda del atleta tinerfeño desaparecido en Las Cañadas

runandwalk.net - Europa Press | 07 de enero de 2014

Foto: Diario de Avisos
Foto: Diario de Avisos

La Guardia Civil ha retomado este martes, por cuarto día consecutivo, la búsqueda de Víctor Martín 'Teni', el conocido atleta tinerfeño desaparecido desde el 1 de enero en Las Cañadas del Teide (Tenerife).

En el dispositivo participan también efectivos de bomberos, Ayuda en Emergencias Anaga (AEA), Grupo de Emergencias y Salvamento (GES), guardas de caza y grupos de voluntarios -en la jornada del lunes hubo medio centenar-.

El atleta tinerfeño subió a Las Cañadas para pasar una noche en la zona de Ucanca y realizó un último contacto con su entorno el 1 de enero sobre las 11.00 horas, aunque fue el pasado viernes, a las 19.15 horas, cuando se denunció su desaparición.

'Teni', de 39 años y vecino de Radazul, mide 1,75 centímetros, es de complexión fuerte y tiene ojos claros. Su vehículo apareció aparcado cerca del Refugio de Montañeros Edmundo Herrero, en el Valle de Ucanca, y desde allí se ha desplegado el dispositivo de búsqueda.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/actualidad/siguen-labores-busqueda-atleta-tinerfeno-desaparecido-canadas/20140107164541005506.html


© 2020 Run&Walk