Imprimir

¿Quieres entrenar durante una hora con Anton Krupicka y Núria Picas?

runandwalk.net - Dequatro | 02 de septiembre de 2013

Foto: Dequatro
Foto: Dequatro

Hoy martes tendrá lugar en la ciudad de Barcelona dos actos organizados por la marca de tubulares multifuncionales de alta competición BUFF®. Por la mañana, presentación de los miembros del BUFF® PRO TEAM participantes en la 11ª edición del Ultra-Trail du Mont-Blanc®, y por la tarde, entrenamiento abierto al público con la presencia de figuras mundiales del trail running como Anton Krupicka o Núria Picas.

El acto de la mañana será a las 11:30 horas en Barrabes Store, en el número 77 de la calle Roger de Llúria, y contará con la presencia de Anton Krupicka, uno de los mejores ultra trail runners del mundo, y de Núria Picas, Campeona del Mundo de Ultra-Trail 2012, junto con Emma Roca y Gerard Morales.

Los cuatro atletas del TEAM BUFF® contarán su experiencia en el reciente UTMB 2013, la carrera más legendaria del circuito europeo. También asistirá Arnau Julià, flamante ganador de la última edición de la TDS (Sur les Traces des Ducs de Savoie).

 

Entrenamiento

Luego, a las 18:45 horas, tendrá lugar un entrenamiento con los miembros del BUFF® PRO TEAM abierto al público. Los asistentes podrán correr al lado de estos atletas en un recorrido que, partiendo de las instalaciones del CEM Can Caralleu (calle Esports, 2-8), subirá a la Carretera de les Aigües y terminará nuevamente en el mismo centro deportivo. La duración de la sesión será de unos 60 minutos.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/actualidad/quieres-entrenar-hora-anton-krupicka-y-nuria-picas/20130902171540004045.html


© 2020 Run&Walk