Imprimir

PUMA presenta IGNITE, su zapatilla de running más energética, en la Feria del Corredor de Barcelona

runandwalk.net - Dequatro | 10 de marzo de 2015

Fotos: Dequatro
Fotos: Dequatro

PUMA volverá a estar presente en la próxima edición de Expo Sports, también conocida como la Feria del Corredor de Barcelona, presentando IGNITE, su último lanzamiento internacional. La cita será este fin de semana, coincidiendo con la celebración de la Zurich Marató en la capital catalana.

En un stand con más de 100 m2, la marca ha destinado un espacio para que cualquier corredor que lo desee pueda probar las nuevas IGNITE y comprobar por sí mismo cómo la tecnología al servicio del running puede dar como resultado diseños absolutamente rompedores.

Pensado para una amplia tipología de runners, IGNITE es el modelo que más optimiza confort y durabilidad, maximizando la energía y permitiendo así un mayor rendimiento.

La tecnología IGNITE está presente en cada paso. Se trata de una espuma patentada que proporciona una amortiguación receptiva y un andar óptimo. El componente clave, ForEverFoam, se encuentra situado estratégicamente en el talón del pie. Esta nueva espuma aumenta la energía, el confort y la durabilidad, siendo un material totalmente innovador en el mercado.

 

 

 

Una de las citas más importantes de Europa

PUMA ha escogido la feria Expo Sports por ser una de las citas más importantes del running, trail y triatlón de Europa, y punto de reunión de fabricantes, distribuidores y deportistas.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/material/puma-presenta-ignite-zapatilla-running-mas-energetica-feria-corredor-barcelona/20150310094705010496.html


© 2020 Run&Walk