Imprimir

Las cinco pulseras de fitness más destacadas que pueden ayudarte a ponerte en forma este año

runandwalk.net - EP | 28 de enero de 2015

Los trackers o pulseras de fitness se van a seguir llevando en este 2015 y no sólo como elemento importante para ayudarnos a mantenernos en forma, sino también como complemento de moda. Muchos son los productos que podemos encontrar en el mercado. Aquí tienes una lista con cinco de las pulseras más destacadas.

1. JAWBONE UP MOVE

 

 

Es uno de los cuantificadores personales más baratos del mercado -cuesta 49,99 euros-, y se trata de un dispositivo de gama baja. Estas pulseras tienen un pequeño bulto redondeado en su parte central que se puede llegar a confundir con la esfera de un reloj.

Permite cuantificar las calorías quemadas, los pasos que realiza el usuario, la distancia recorrida y además monitoriza el sueño. Tiene una autonomía de 6 meses y su diseño permite que lo podamos colocar de forma simple en nuestra ropa o en un bolsillo, funcionando igualmente.

El Up Move es resistente al agua, pero no a prueba de agua, tiene una pantalla LED para mostrar el progreso de la actividad y se sincroniza a través de Bluetooth a un Android o iPhone. La aplicación de Jawbone Up Move es una de las mejores disponibles, con gráficos útiles y sugerencias para mejorar el sueño, la actividad y la salud en general. Está disponible en una gran variedad de colores.

 

2. MISFIT FLASH

 

 

The Misfit Flash también es una pulsera bastante sencilla y económica que cuesta alrededor de 59 euros. Su apariencia es muy semejante a la de un reloj inteligente: en este caso, la esfera es un gran botón rodeado por LED que se ilumina para mostrar la información de la actividad del usuario.

Es de plástico y resistente al agua -aunque menos que otras pulseras-. Sirve para realizar un seguimiento de la actividad, el sueño y los pasos utilizando un acelerómetro, pero también para consultar la hora gracias a las luces LED. Su pila de botón dura unos seis meses por célula. Se coloca a modo de reloj en la muñeca, pero también se puede enganchar en la ropa, en los zapatos, en el cinturón, etc.

El dispositivo se sincroniza a través de Bluetooth a un dispositivo iPhone o Android. La aplicación de Misfit muestra las horas de sueño ligero y profundo y las calorías quemadas.

 

3. FITBIT CHARGE

 

 

El Fitbit Charge es un rastreador de fitness con pulsera gruesa y batería recargable que dura alrededor de una semana. Se carga a través del cable magnético de cualquier cargador USB estándar.

Como la mayoría de otros aparatos de fitness, hace un seguimiento de la actividad, los pasos, las calorías quemadas y las horas de sueño con un acelerómetro. También cuenta con un altímetro que rastrea el número de escaleras y posee una alarma de vibración silenciosa para despertarte.

Tiene una pequeña pantalla OLED que muestra la hora y las estadísticas de la actividad si pulsamos un pequeño botón en el lado de la banda. La pantalla también puede mostrar notificaciones de identificación de llamada desde un teléfono inteligente sincronizándola a través de Bluetooth. La aplicación de Fitbit está disponible para Android, iPhone y Windows Phone y puede exportar datos a un número de servicios de terceros.

Es resistente al agua hasta 10 metros de profundidad, lo que significa que puedes ducharte con ella sin ningún problema.

Cuesta alrededor de 100 euros.

 

4. JAWBONE UP24

 

 

La pulsera Up24 es un rastreador que, al igual que el Up Move, hace un seguimiento de los pasos, la actividad y el sueño utilizando un acelerómetro. Se trata de un dispositivo sin pantalla, por lo que es uno de sus puntos negativos con respecto a otras pulseras.

También existe riesgo de que la podamos perder por su cierre particular. Cierto es que es una de las más fáciles de poner y quitar y que, en cuanto a diseño, funciona como un complemento de moda perfecto para llevar con cualquier tipo de ropa. No obstante, hay muchas posibilidades de que se acabe enganchando y se abra si no tenemos cuidado.

Es colorida, cómoda de llevar, ligera y fabricada en caucho. Tiene una alarma silenciosa que se puede configurar a modo de despertador. La banda se carga a través de un cable USB y su batería dura alrededor de dos semanas por carga. La pulsera se sincroniza con una aplicación en Android o iPhone a través de Bluetooth y proporciona consejos sobre la actividad y la salud para un mejor sueño y estado físico general. Es resistente al agua, pero no se puede sumergir.

Su precio está sobre los 100 euros.

 

5. SONY SMARTBAND TALK

 

 

El Sony SmartBand Talk es un wearable con micrófono, altavoz y pantalla de tinta electrónica que se sincroniza con un smartphone Android (idealmente, un Sony Xperia) para mostrar notificaciones como correos electrónicos, textos y mensajes de WhatsApp, llevar un registro de nuestra actividad y permitirnos contestar llamadas de teléfono hablándole a la muñeca.

Se conecta a través de Bluetooth a un teléfono Android gracias a la aplicación de Sony LifeLog que rastrea no sólo la actividad, sino también la música que escuchas, con quién has hablado y otros datos.

El SmartBand Talk es resistente al agua hasta 1,5 metros durante 30 minutos. Se carga a través de un cable microUSB estándar y dura alrededor de tres días entre cargas.

Su precio está en los 120 euros.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/material/pulseras-fitness-mas-destacadas-pueden-ayudarte-ponerte-forma-ano/20150128105031009978.html


© 2020 Run&Walk